Master in Fashion Communication and Styling en Milán - Italia

Periodismo y Ciencias de la Información > Comunicaciones
Master in Fashion Communication and Styling
Modalidad
Presencial
Milán
Tipo de Curso:
Magister
Precio:
Consultar
Solicita información sin compromiso
IED Istituto Europeo di Design - sede Milán
Magister - Master in Fashion Communication and Styling - Milán - Italia
Nombre
Apellidos
Teléfono
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Región
¿Tienes licenciatura?
Preguntas

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Enviar Solicitud
* Campos obligatorios



Por favor, completa todos los datos correctamente.
Por favor, acepta la política de privacidad para enviar la solicitud

INFORMACIÓN BÁSICA POLÍTICA DATOS

ResponsableEducaedu Business, S.L., con domicilio en la calle Gran Vía 81, 5 ª Planta Dpto 1, 48011 Bilbao (Vizcaya). Email de contacto: contacto@educaedu.com. Email contacto Delegado Protección datos: delegadoprotecciondatos@educaedu.com.
FinalidadGestionar el envío de solicitudes de información requeridas por el usuario. Gestionar el envío de comunicaciones promocionales e informativas propias y de terceros sobre formación, derivadas del servicio de orientación académica del portal.
LegitimaciónConsentimiento del interesado
DestinatariosEmpresas del grupo Educaedu Business, S.L., y los centros de formación del que el usuario ha solicitado información.
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, recogidos en la información adicional
Información AdicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de datos en el siguiente link política de privacidad
Loading...
Descripción de Master in Fashion Communication and Styling
Contenido:
Fashion Communication and Styling . 

Masteres - Milan. 

  • FECHA INICIO: ENERO 2020
  • DURACIÓN: 12 MESES
  • ASISTENCIA: FULL-TIME
  • IDIOMA: INGLÉS

18ª edición. En la actualidad, el estilismo de moda es una gran oportunidad y un complejo desafío al mismo tiempo. Los comunicadores y estilistas de moda tienen el privilegio y la responsabilidad de leer e interpretar una marca o un producto respetando su identidad a la vez que la llevan al límite para diseñar un mundo a su alrededor y contar la historia más fascinante que jamás se haya contado. El máster en comunicación y estilismo de moda forma a perfiles clave en el mundo de la moda que deberán enfrentarse a la evolución de los nuevos medios y al papel fundamental que la comunicación visual tiene hoy en día. Estos profesionales saben aunar varias estéticas en un proyecto, entienden el significado que la moda tiene hoy en día para la sociedad y son capaces de destruir las reglas y reescribirlas.

Con un sólido bagaje cultural, los estudiantes completan su formación adquiriendo conocimientos de gestión de proyectos que les permitirán estar preparados para aportar valor a los productos de moda a través de todos los aspectos de la comunicación. Durante el curso, participarán en tres proyectos temáticos diseñados para ser aplicados en medios digitales y crearán contenidos de todo tipo: imágenes, vídeos, proyectos editoriales y conceptos de vestuario, entre otros.
¿Deseas recibir más información?