Master in Interior Design en Milán - Italia

Arquitectura y Urbanismo > Diseño de Interiores
Master in Interior Design
Modalidad
Presencial
Milán
Tipo de Curso:
Magister
Precio:
Consultar
Fecha de inicio: Enero<br />Duración: 12 meses
Solicita información sin compromiso
IED Istituto Europeo di Design - sede Milán
Magister - Master in Interior Design - Milán - Italia
Nombre
Apellidos
Teléfono
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Región
¿Tienes licenciatura?
Preguntas

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Enviar Solicitud
* Campos obligatorios



Por favor, completa todos los datos correctamente.
Por favor, acepta la política de privacidad para enviar la solicitud

INFORMACIÓN BÁSICA POLÍTICA DATOS

ResponsableEducaedu Business, S.L., con domicilio en la calle Gran Vía 81, 5 ª Planta Dpto 1, 48011 Bilbao (Vizcaya). Email de contacto: contacto@educaedu.com. Email contacto Delegado Protección datos: delegadoprotecciondatos@educaedu.com.
FinalidadGestionar el envío de solicitudes de información requeridas por el usuario. Gestionar el envío de comunicaciones promocionales e informativas propias y de terceros sobre formación, derivadas del servicio de orientación académica del portal.
LegitimaciónConsentimiento del interesado
DestinatariosEmpresas del grupo Educaedu Business, S.L., y los centros de formación del que el usuario ha solicitado información.
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, recogidos en la información adicional
Información AdicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de datos en el siguiente link política de privacidad
Loading...
Descripción de Master in Interior Design
Contenido:
Interior Design.
Másteres - Milán.

Asistencia: full-time
Idioma: Inglés

17.ª edición. El máster en diseño de interiores persigue un enfoque innovador centrado en las personas: no se trata solo de diseñar un espacio, sino de lo que significa para sus usuarios. Los diseñadores de interiores deben ser capaces de gestionar tanto la parte técnica como la parte estratégica de un proyecto, empezando por un análisis preciso, y de ofrecer las mejores soluciones desde el punto de vista de la mejora del espacio y el diseño de servicio. Al mismo tiempo, se espera que creen espacios que transmitan sensaciones intensas y que sepan seleccionar correctamente el mobiliario, la iluminación, los materiales y los colores. Este enfoque amplio y original ha llevado a varias empresas a pedir a los estudiantes del máster del IED que trabajen en proyectos concretos para diseñar una experiencia de usuario efectiva y significativa. 

Este programa internacional de máster está concebido, diseñado y realizado por completo en Milán, ciudad donde el concepto Made in Italy se entrelaza con el sistema de diseño italiano y donde se celebran los eventos más interesantes y vanguardistas.
¿Deseas recibir más información?