Máster en Pastelería de Vanguardia en Castellón de la Plana - España

Cocina / Gastronomia > Cocina
Máster en Pastelería de Vanguardia
Modalidad
Presencial
Tipo de Curso:
Magister
Precio:
10.500 euros
<br>
Solicita información sin compromiso
GASMA ? Gastronomy and Culinary Management Campus
Magister - Máster en Pastelería de Vanguardia - Castellón de la Plana - España
Nombre
Apellidos
Teléfono
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Región
¿Tienes licenciatura?
Preguntas

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Enviar Solicitud
* Campos obligatorios



Por favor, completa todos los datos correctamente.
Por favor, acepta la política de privacidad para enviar la solicitud

INFORMACIÓN BÁSICA POLÍTICA DATOS

ResponsableEducaedu Business, S.L., con domicilio en la calle Gran Vía 81, 5 ª Planta Dpto 1, 48011 Bilbao (Vizcaya). Email de contacto: contacto@educaedu.com. Email contacto Delegado Protección datos: delegadoprotecciondatos@educaedu.com.
FinalidadGestionar el envío de solicitudes de información requeridas por el usuario. Gestionar el envío de comunicaciones promocionales e informativas propias y de terceros sobre formación, derivadas del servicio de orientación académica del portal.
LegitimaciónConsentimiento del interesado
DestinatariosEmpresas del grupo Educaedu Business, S.L., y los centros de formación del que el usuario ha solicitado información.
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, recogidos en la información adicional
Información AdicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de datos en el siguiente link política de privacidad
Loading...
Descripción de Máster en Pastelería de Vanguardia
Contenido:
Máster en Pastelería de Vanguardia.

Nº de horas de los programas: 1.660 horas ? 90 Creditos ECTS.


Requisitos para la realización del curso:

Este Máster está dirigido a profesionales del sector con espíritu emprendedor que quieran dar un salto cualitativo en su formación y en su carrera profesional.

  • Graduados y Licenciados universitarios.
  • Estudios o carreras técnicas en gastronomía y repostería.
  • Profesionales del sector con una notable experiencia profesional, tanto en cocina, como en repostería/panadería, así como en gestión culinaria.


Los principales objetivos de este máster son otorgar al profesional una visión global del sector y conseguir su especialización en el mundo de la postrería y la cocina dulce.

El mundo está cambiando y también lo hace la manera de formar a los profesionales como tú. Por eso, además de experimentar una formación práctica y aplicada desde el primer día, podrás poner en valor los conocimientos adquiridos en negocios reales.
 
Objetivos del Máster:

Comprenderás los fundamentos de la repostería clásica y estudiarás a fondo el producto y sus características. Descubrirás técnicas culinarias de todo el mundo y desarrollarás tu potencial creativo siendo capaz de configurar una oferta gastronómica única y original.

Desarrollarás un perfil profesional completo gracias al estudio de diferentes áreas como la repostería y la panadería. Dispondrás de las herramientas de management necesarias para que tu cocina sea tan sabrosa, como rentable y conocerás de primera mano los modelos de negocio más exitosos.

La Universidad UCH-CEU y Gasma apuestan por una metodología innovadora y por un papel activo de los participantes: sesiones prácticas, Masterclass, talleres, visitas? Aprenderás de la experiencia de nuestro CulinaryTeam y de los mejores expertos en Management Gastronómico.

Apostarás por el Networking e impulsarás tu propia comunidad gastronómica gracias al contacto con los Chefs y profesionales que participan en tu formación. Al finalizar completarás tu aprendizaje con 530 horas de prácticas externas en las que descubrirás el día a día de los mejores restaurantes de España.

Becas:

  • Becas de colaboración hasta un 25% del coste del programa
  • Título propio (de la Universidad UHC-CEU).
  • Bolsa de trabajo.
  • Prácticas.

Completa tu formación en restaurantes y negocios gastronómicos de contrastado prestigio. Crecera tu experiencia al lado de grandes profesionales aumentando tus posibilidades laborales.

Aprende de la experiencia de los mejores profesionales y del trabajo en equipo al más alto nivel.

Nuestros participantes realizan sus prácticas en restaurantes reconocidos en las mejores guías internacionales: Michelin, Repsol, 50 Best,...
¿Deseas recibir más información?