Máster en Supply Chain Management & Logistics ConnectEd en Madrid - España

Programas Empresariales > Logística
Máster en Supply Chain Management & Logistics ConnectEd - Semi-presencial
Modalidad
Semi-presencial
Madrid
Tipo de Curso:
Magister
Precio:
Consultar
Convocatoria Octubre: Campus Madrid
Solicita información sin compromiso
EAE Escuela de Administración de Empresas
Magister - Máster en Supply Chain Management & Logistics ConnectEd - Madrid - España
Nombre
Apellidos
Teléfono
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Región
¿Tienes licenciatura?
Fecha de nacimiento (dd/mm/aaaa)
Preguntas

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Enviar Solicitud
* Campos obligatorios



Por favor, completa todos los datos correctamente.
Por favor, acepta la política de privacidad para enviar la solicitud

INFORMACIÓN BÁSICA POLÍTICA DATOS

ResponsableEducaedu Business, S.L., con domicilio en la calle Gran Vía 81, 5 ª Planta Dpto 1, 48011 Bilbao (Vizcaya). Email de contacto: contacto@educaedu.com. Email contacto Delegado Protección datos: delegadoprotecciondatos@educaedu.com.
FinalidadGestionar el envío de solicitudes de información requeridas por el usuario. Gestionar el envío de comunicaciones promocionales e informativas propias y de terceros sobre formación, derivadas del servicio de orientación académica del portal.
LegitimaciónConsentimiento del interesado
DestinatariosEmpresas del grupo Educaedu Business, S.L., y los centros de formación del que el usuario ha solicitado información.
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, recogidos en la información adicional
Información AdicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de datos en el siguiente link política de privacidad
Loading...
Descripción de Máster en Supply Chain Management & Logistics ConnectEd
Contenido:
Máster en Supply Chain Management & Logistics  ConnectEd.

Nuestros programas ConnectEd combinan un periodo online con un periodo presencial generando un ecosistema de aprendizaje que busca conectar lo mejor de cada modalidad para optimizar el desarrollo y aprendizaje de los participantes. 

Perfil: Profesionales
Modalidad: Hybrid
Formato: Connected
Título: Oficial
Duración / Créditos 10 meses / 70 ECTS
Idioma: Español
Campus: Madrid


Presentación.


El Master en Supply Chain Management & Logistics  ConnectEd te capacitará para liderar las operaciones de una compañía, y te aportará la polivalencia necesaria para desenvolverte en los ámbitos de compras, planificación, producción, logística y distribución. 



El programa prepara a profesionales polifacéticos, conocedores de las más avanzadas técnicas de dirección, capaces de sacar el máximo partido a los sistemas tecnológicos de información, y que, paralelamente, sepan detectar nuevos nichos de negocio e incluso lleguen a abrir nuevos mercados si es necesario. 

ConnectEd es un nuevo formato de aprendizaje Hybrid que combina las bondades del aprendizaje a distancia y su flexibilidad con el aprendizaje práctico y dinámico presencial. 

El máster se divide en dos bloques, un primer periodo online y el otro presencial. 

En la primera etapa Online de este programa, el estudiante accede a los contenidos acompañado en todo momento por su profesor y sus compañeros de máster desde cualquier parte del mundo.

La segunda etapa del programa se lleva a cabo en nuestro campus de Madrid donde elevamos a un segundo nivel todo aquello que hemos trabajado en el periodo Online. Durante el periodo presencial ponemos especial énfasis en el desarrollo de las competencias de innovación y creatividad, aspectos clave para formar a profesionales altamente cualificados y competitivos a nivel internacional. 

Opciones de financiación.


En EAE sabemos que los estudiantes del Master en Supply Chain Management & Logistics  ConnectEd con talento nos inspiran positivamente y son un motor de progreso para nuestra comunidad. Las becas EAE recompensan su esfuerzo en su camino hacia la excelencia, y son una apuesta por la igualdad y la justicia social que amplía las oportunidades para acceder a nuestros programas educativos.
¿Deseas recibir más información?