Master in Transportation Design en Turín - Italia

Diseño y Animación > Diseño Industrial
Master in Transportation Design
Modalidad
Presencial
Turín
Tipo de Curso:
Magister
Precio:
Consultar
<b>Fecha de inicio</b>: Febrero<br /><b>Duración</b>: 24 meses
Solicita información sin compromiso
IED Istituto Europeo di Design - sede Turín
Magister - Master in Transportation Design - Turín - Italia
Nombre
Apellidos
Teléfono
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Región
¿Tienes licenciatura?
Preguntas

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Enviar Solicitud
* Campos obligatorios



Por favor, completa todos los datos correctamente.
Por favor, acepta la política de privacidad para enviar la solicitud

INFORMACIÓN BÁSICA POLÍTICA DATOS

ResponsableEducaedu Business, S.L., con domicilio en la calle Gran Vía 81, 5 ª Planta Dpto 1, 48011 Bilbao (Vizcaya). Email de contacto: contacto@educaedu.com. Email contacto Delegado Protección datos: delegadoprotecciondatos@educaedu.com.
FinalidadGestionar el envío de solicitudes de información requeridas por el usuario. Gestionar el envío de comunicaciones promocionales e informativas propias y de terceros sobre formación, derivadas del servicio de orientación académica del portal.
LegitimaciónConsentimiento del interesado
DestinatariosEmpresas del grupo Educaedu Business, S.L., y los centros de formación del que el usuario ha solicitado información.
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, recogidos en la información adicional
Información AdicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de datos en el siguiente link política de privacidad
Loading...
Descripción de Master in Transportation Design
Contenido:
Transportation Design
Másteres - Turin

  • Asistencia: full-time
  • Idioma: inglés

18.ª edición. El máster en diseño de transporte ofrece a los amantes de los automóviles la oportunidad de conocer a fondo las técnicas de diseño de coches. El curso lleva a los estudiantes al corazón del mundo del diseño, donde aprenderán a pensar de forma innovadora y a plantear, desarrollar y finalizar el diseño del exterior y el interior de un coche.

Capital mundial del diseño automovilístico y lugar de origen de los fabricantes y las marcas de diseño de automóviles más importantes de Italia, Turín es la ciudad perfecta para impartir este máster. Además, nuestra ubicación nos hace posible invitar a toda la red de diseñadores de automóviles al IED para que compartan sus conocimientos con los estudiantes en clases, conferencias o talleres e incluso para captar nuevos talentos.

El enfoque del máster se centra en simular una experiencia real de trabajo. El objetivo es presentar una maqueta a tamaño real diseñada y tallada por los estudiantes que se expondrá en el Salón del Automóvil de Ginebra, la feria de diseño automovilístico más importante del mundo.
¿Deseas recibir más información?