Máster Full Time en Dirección de Recursos Humanos en Madrid - España

Recursos Humanos - RRHH > Dirección y Gestión de Recursos Humanos
Máster Full Time en Dirección de Recursos Humanos
Modalidad
Presencial
Tipo de Curso:
Magister
Precio:
15.500 euros
<br>
Solicita información sin compromiso
EAE Escuela de Administración de Empresas
Magister - Máster Full Time en Dirección de Recursos Humanos - Madrid - España
Nombre
Apellidos
Teléfono
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Región
Titulación
Sexo
Fecha de nacimiento (dd/mm/aaaa)
Preguntas

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Enviar Solicitud
* Campos obligatorios



Por favor, completa todos los datos correctamente.
Por favor, acepta la política de privacidad para enviar la solicitud

INFORMACIÓN BÁSICA POLÍTICA DATOS

ResponsableEducaedu Business, S.L., con domicilio en la calle Gran Vía 81, 5 ª Planta Dpto 1, 48011 Bilbao (Vizcaya). Email de contacto: contacto@educaedu.com. Email contacto Delegado Protección datos: delegadoprotecciondatos@educaedu.com.
FinalidadGestionar el envío de solicitudes de información requeridas por el usuario. Gestionar el envío de comunicaciones promocionales e informativas propias y de terceros sobre formación, derivadas del servicio de orientación académica del portal.
LegitimaciónConsentimiento del interesado
DestinatariosEmpresas del grupo Educaedu Business, S.L., y los centros de formación del que el usuario ha solicitado información.
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, recogidos en la información adicional
Información AdicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de datos en el siguiente link política de privacidad
Loading...
Descripción de Máster Full Time en Dirección de Recursos Humanos
Contenido:
Máster en Dirección de Recursos Humanos.

  • Modalidad: Presencial
  • Inicio Madrid: Abril/Octubre 2019
  • Inicio Barcelona: Octubre 2019
  • Campus: Madrid, Barcelona
  • Créditos ECTS: 70
  • Perfil: Full Time

Titulaciones:

Universidad Rey Juan Carlos (Campus Madrid)

Presentación.

Experiencia recomendada + 3 años / Duración 12 meses

Empresas y organizaciones están más concienciadas que nunca de que uno de los principales activos a la hora de diferenciarse del resto de competidores reside en su equipo de personas y, por tanto, en la gestión y dirección de su departamento de Recursos Humanos. Las personas son el motor del diseño, la implementación y gestión del proyecto empresarial, por lo que es vital que la empresa esté orientada cada vez más a su trabajador. Así, el Director de Personas debe ser un profesional capaz de liderar un departamento que conecte y trabaje con todas las actividades de negocio de la empresa y, a la vez, sepa adaptarse a los cambios del entorno. Recursos Humanos debe ser un departamento que esté en el corazón de la estrategia de la compañía y de su Dirección, y que sea el motor para generar una ventaja competitiva reconocible.

El Máster en Dirección de Recursos Humanos está diseñado para formar profesionales que sepan dar respuesta a las necesidades y retos del mercado desde el punto de vista de la gestión de las personas. Profesionales que afronten los cambios como la mejor forma de generar ventajas competitivas, que sepan convivir con las nuevas tecnologías, que comprendan a las nuevas generaciones de profesionales que se incorporan al mundo laboral, que estén concienciados con la conciliación de la vida profesional y laboral desde un comportamiento ético y que apuesten por el desarrollo, captación y retención del talento como la mejor forma de triunfar en el nuevo ecosistema empresarial.

Máster en Dirección de Recursos Humanos - Campus Madrid.
Estudia el máster en dirección de recursos humanos de EAE. Aprenderás de los mejores profesionales y sabrás adaptarte a las necesidades del mercado en cada momento viéndolas como una ventaja competitiva. Alto porcentaje de empleabilidad.


Razones para realizar el Máster en Dirección de Recursos Humanos de EAE Business School:

Puntos Clave.

1) Empleabilidad
El servicio de Carreras Profesionales está enfocado a orientar y acompañar al alumno para alcanzar sus objetivos profesionales, así como lograr un mayor ajuste entre sus expectativas e intereses con el mercado laboral.

2) International Talent Program
Programa dirigido a alumnos que aspiran a un desarrollo profesional internacional, con el objetivo de darles máxima visibilidad entre las empresas multinacionales que colaboran con EAE. Para ello se organizan actividades como los Employment Workshops, entrevistas headhunters y acceso a consultores internacionales de selección de diferentes partes del mundo

3) Consejo Asesor Recursos Humanos
El plan de estudios del máster se desarrolla conjuntamente con el Consejo Asesor del área de Recursos Humanos, formado por 25 profesionales de empresas como Volkswagen, LG, IBM, L?Oréal, Grifols, Decathlon o Asepeyo, entre otras.

4) Rankings Internacionales
En el Top 45 de mejores masters europeos del área de Dirección de Personas (ranking Eduniversal Best Masters Ranking Worldwide 2016-2017). Cuarto mejor máster del área de Dirección de Personas en España (ranking ?250 Masters, ed 2017? de El Mundo).

5) Certificación Human Resources Certification Institute (HRCI)
Al finalizar el máster, el alumno tendrá la opción de presentarse a los exámenes de certificación de Human Resources Certification Institute (HRCI) una de las principales entidades mundiales del sector.

6) Plan Dirección de Personas
El tratamiento de todas las materias anteriormente mencionadas confluye en la realización de un Plan de Dirección de Personas. Se trata de un trabajo en equipo, tutorizado desde el primer momento, en el que los alumnos elaboran, partiendo de la realidad actual de una empresa real o ficticia, una serie de estrategias que ayuden a alcanzar los objetivos definidos en el proyecto.

7) Contacto directo con el sector
EAE es socia de dos de las principales asociaciones de profesionales de RR. HH. de España: AEDIPE (Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas) y a AEDRH (Asociación de Directores de Recursos Humanos).

8) Business Networking
A través del ciclo de Business Networking, el alumno asistirá a una serie de encuentros con y profesionales de grandes empresas, además de otros alumnos de EAE, gracias a los cuales los participantes tienen la posibilidad de ampliar su red de contactos profesionales.

9) Major + Minor
EAE ha puesto en marcha por primera vez en España en el sistema metodológico norteamericano basado en Major y Minor, que sustituye al tradicional método de elección de asignaturas optativas. 

10) Programa Soft Skills
El programa de Soft Skills de EAE tiene como objetivo que el profesional participante complemente su formación con la movilización estratégica de sus habilidades personales. Consta de diez talleres mensuales independientes organizados de acuerdo al Modelo de Competencias Emocionales.

11) Programa Residencial Internacional
Al finalizar el período lectivo, los alumnos tienen la opción de realizar una estancia residencial de dos semanas de duración en la ISCTE Business School (Lisboa, Portugal). Esta estancia residencial tiene un coste adicional para el alumno).

12) EAE Emprende
El objetivo es proporcionar los recursos y el entorno necesarios para que los estudiantes emprendedores de EAE desarrollen nuevas ideas de negocio. Acompañamos a las necesidades de los emprendedores y los inversores, así como a las de nuestros estudiantes e investigadores. Entre los servicios que ofrecemos destacan la Formación, la Financiación y el Acompañamiento al alumno emprendedor de EAE.

Requisitos y admisión.

Doble Titulación.

Las personas que completen con éxito el programa obtendrá el título de Máster en Dirección de Recursos Humanos por EAE Business School y la titulación de la Universidad Rey Juan Carlos (Campus Madrid). Para poder obtener las titulaciones que otorgan las universidades es necesario cumplir los requisitos que solicitan dichas instituciones.

Para poder obtener las titulaciones que otorgan las universidades, es necesario cumplir los requisitos que solicitan ambas instituciones.

Proceso de admisión.

El objetivo fundamental de nuestro proceso de admisión es asegurar la idoneidad de los candidatos, a través de sutrayectoria profesional y currículum académico. Todos los participantes deben obtener el máximo provecho de esta experiencia de aprendizaje, a través de un contexto en el que sea posible desarrollar una relación a largo plazo con compañeros de clase, profesores y antiguos alumnos.

Para iniciar el proceso de admisión es necesario cumplimentar el formulario correspondiente, para que el perfil del candidato pueda ser evaluado por nuestro Comité Académico. Si la resolución de la Admisión emitida por el Comité Académico al Máster en Dirección de Recursos Humanos es positiva, el candidato podrá formalizar su inscripción a este Máster.

Plan de estudios.

En el Máster de Recursos Humanos:

Cronograma de ESTUDIO MADRID ECTS.

MÓDULO 1 - Estrategia de los recursos humanos -
Fundamentos de gestión de los recursos humanos 3 ECTS
Estrategias de recursos humanos 3 ECTS
Ética profesional y responsabilidad social corporativa 3 ECTS

MÓDULO 2 - Toma de decisiones en recursos humanos -
Toma de decisiones en RRHH: decisiones financieras 3 ECTS
Toma de decisiones en RRHH: decisiones basadas en datos 3 ECTS

MÓDULO 3 - Áreas funcionales de los recursos humanos -
Gestión del ciclo laboral del capital humano 3 ECTS
Desarrollo de personas y gestión del talento 3 ECTS
Sistemas de compensación 3 ECTS
Branding del empleador 3 ECTS

MÓDULO 4 - Áreas contextuales de los recursos humanos -
Impacto socioeconómico del mercado laboral en la organización 3 ECTS
Marco jurídico laboral 3 ECTS
Dirección global del capital humano 3 ECTS

MÓDULO 5 - Efectividad Organizacional -
Liderazgo, Team Building & Coaching 6 ECTS
Gestión del cambio 3 ECTS
Bienestar laboral y organizaciones saludables 3 ECTS

MÓDULO 6 - Prácticas externas -
Prácticas externas 6 ECTS

MÓDULO 7 - Trabajo de fin de máster -
Trabajo de fin de máster 6 ECTS
Minor 10 ECTS

TOTAL CRÉDITOS 70 ECTS

Financiación, becas y ayuda.

EAE ofrece condiciones especiales de financiación, becas para máster y ayudas para los candidatos admitidos en los programas de EAE. Dentro del Máster en Dirección de Recursos Humanos, nuestros alumnos pueden optar a las siguientes becas, otorgadas por la propia escuela de negocios, y las ayudas y subvenciones que aparecen a continuación.

Objetivos.

Máster en Dirección de Recursos Humanos está diseñado para alcanzar los siguientes objetivos:

Puntos Clave.

1) DIRECCIÓN DE PERSONAS
Desarrollar las habilidades directivas y competencias necesarias para, como Responsable de Personas, liderar y promover los cambios necesarios dentro de una organización.

2) GESTIÓN GLOBAL
Conocer, comprender y desarrollar la importancia de la gestión de Recursos Humanos en la estrategia global de la empresa.

3) ORGANIZACIÓN, EJECUCIÓN Y CONTROL
Profundizar en las herramientas y procedimientos necesarios para ejecutar las tareas de planificación y control de los Recursos Humanos en una empresa.

4) RECURSOS HUMANOS EN LA ERA DIGITAL
Potenciar las posibilidades de desarrollo, retención y captación de talento que nos permiten la tecnología, a través de herramientas y recursos vinculados a la comunicación digital.

5) CONSULTORÍA ESTRATÉGICA
Desarrollar la función de Recursos Humanos tanto desde el punto de vista de un departamento de personas como desde la óptica de la consultoría de Recursos Humanos.

6) PLANIFICACIÓN
Elaborar las bases estratégicas, en línea con los objetivos de la empresa, que permitan planificar y anticipar los movimientos futuros en el ámbito de Recursos Humanos.


Salidas Profesionales.

El Servicio de Carreras Profesiones de EAE Business School se encarga de crear nuevas oportunidades laborales que orienta y acompaña al alumno, con un análisis de su perfil, para alcanzar sus objetivos profesionales y ajustar sus expectativas e intereses al mercado laboral.

El departamento de Carreras Profesionales también organiza eventos para potenciar la empleabilidad como el Foro Online de Empleo; el Banco de Oportunidades con más de 6.000 ofertas de empleo publicadas al año; o el International Talent Program, dirigido alumnos que buscan un desarrollo internacional y visibilidad en empresas multinacionales, con workshops y entrevistas con headhunters de distintas partes del mundo. EAE también participa en los programas de empleabilidad de marcas con gran proyección como L?Oreal, Banco Sabadell, Leroy Merlin, Kyocera, Schneider Electric, IBM, entre otras, a las que los alumnos tienen acceso.

¿Deseas recibir más información?