Master in Fashion Design en Milán - Italia

Moda / Diseño > Diseño de Moda
Master in Fashion Design
Modalidad
Presencial
Milán
Tipo de Curso:
Magister
Precio:
Consultar
<ul> <li><b>Fecha inicio</b>: Enero</li> <li><b>Duración</b>: 12 meses</li> </ul>
Solicita información sin compromiso
IED Istituto Europeo di Design - sede Milán
Magister - Master in Fashion Design - Milán - Italia
Nombre
Apellidos
Teléfono
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Región
¿Tienes licenciatura?
Preguntas

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Enviar Solicitud
* Campos obligatorios



Por favor, completa todos los datos correctamente.
Por favor, acepta la política de privacidad para enviar la solicitud

INFORMACIÓN BÁSICA POLÍTICA DATOS

ResponsableEducaedu Business, S.L., con domicilio en la calle Gran Vía 81, 5 ª Planta Dpto 1, 48011 Bilbao (Vizcaya). Email de contacto: contacto@educaedu.com. Email contacto Delegado Protección datos: delegadoprotecciondatos@educaedu.com.
FinalidadGestionar el envío de solicitudes de información requeridas por el usuario. Gestionar el envío de comunicaciones promocionales e informativas propias y de terceros sobre formación, derivadas del servicio de orientación académica del portal.
LegitimaciónConsentimiento del interesado
DestinatariosEmpresas del grupo Educaedu Business, S.L., y los centros de formación del que el usuario ha solicitado información.
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, recogidos en la información adicional
Información AdicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de datos en el siguiente link política de privacidad
Loading...
Descripción de Master in Fashion Design
Contenido:
Fashion Design.
Másteres - Milán.

Asistencia: full-time
Idioma: Inglés

19ª edición. El curso funciona como un laboratorio creativo que guía a los estudiantes para que progresivamente adquieran una clara metodología de desarrollo de proyectos basada en la experiencia Made in Italy. En el sistema de la moda italiano, el trabajo se desarrolla en un entorno definido y único que fusiona el diseño, el estilo, la confección y los cambios en la sociedad que han hecho historia.

Los estudiantes mejorarán sus habilidades para explorar las tendencias de la moda, combinar los conocimientos teóricos y la conciencia del diseño italiano con la creatividad y definir un lenguaje fuerte e innovador expresado a través de ideas, formas, tejidos, colores y procesos de producción.

Además, podrán profundizar en su talento creativo gracias a 4 talleres temáticos distintos dedicados a la moda de mujer, la moda de hombre, las prendas hechas a medida y la moda contemporánea. A través de estos proyectos, los estudiantes aprenderán métodos de sastrería, conceptos de investigación y herramientas de desarrollo de proyectos de alto nivel para poder dar respuesta a las necesidades del mercado del futuro.
¿Deseas recibir más información?