Blended Master de Fashion Management en Madrid - España

Moda / Diseño > Moda
Blended Master de Fashion Management - Semi-presencial
Solicita información sin compromiso
IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid
Magister - Blended Master de Fashion Management - Madrid - España
Nombre
Apellidos
Teléfono
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Región
¿Tienes licenciatura?
Preguntas

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Enviar Solicitud
* Campos obligatorios



Por favor, completa todos los datos correctamente.
Por favor, acepta la política de privacidad para enviar la solicitud

INFORMACIÓN BÁSICA POLÍTICA DATOS

ResponsableEducaedu Business, S.L., con domicilio en la calle Gran Vía 81, 5 ª Planta Dpto 1, 48011 Bilbao (Vizcaya). Email de contacto: contacto@educaedu.com. Email contacto Delegado Protección datos: delegadoprotecciondatos@educaedu.com.
FinalidadGestionar el envío de solicitudes de información requeridas por el usuario. Gestionar el envío de comunicaciones promocionales e informativas propias y de terceros sobre formación, derivadas del servicio de orientación académica del portal.
LegitimaciónConsentimiento del interesado
DestinatariosEmpresas del grupo Educaedu Business, S.L., y los centros de formación del que el usuario ha solicitado información.
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, recogidos en la información adicional
Información AdicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de datos en el siguiente link política de privacidad
Loading...
Descripción de Blended Master de Fashion Management
Contenido:
Blended Master de Fashion Management.

  • Tipo de curso: Blended Master
  • Idioma: English
  • Escuela: IED Moda Lab
  • Créditos IED: 60
  • Duración: 9 meses
  • Horario: Mañana y tarde Parte Presencial: de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 15:00 a 18:00 horas
  • Asistencia: blended
  • Titulación: Privado / Al término del curso el alumno recibirá un certificado acreditativo.

Dirigido a: licenciados o diplomados en el ámbito de la Moda, Marketing, Management y Gestión de Producto. Se valorará la experiencia profesional.

Proceso de admisión: 

· CV 
· Carta de motivación 
· Portfolio 
· Entrevista personal, si la Coordinación Didáctica lo estima oportuno


Gestión y Estrategia Comercial del Producto de Moda, desde el desarrollo a la producción y distribución.

Descripción.

Debido al ritmo frenético con el que se lanzan hoy en día los artículos de moda y ante unos consumidores cada vez más exigentes, es fundamental que los productos lleguen al consumidor final con las características con las que fueron concebidos, sin defectos de calidad, con el precio adecuado y en el tiempo exacto.
Por otra parte, factores como la consolidación de las nuevas tecnologías, el real time, la aparición de nuevos mercados o la descentralización de la producción obligan el sector textil a buscar constantes soluciones y mejoras con las que poder innovar y triunfar.
Partiendo de estas premisas, este máster está concebido para formar a profesionales en el campo del desarrollo, la gestión y la distribución del producto de moda en su más amplio sentido y con una visión de perspectiva internacional.

Objetivos.

El Máster Semipresencial de Fashion Management forma a profesionales versátiles capaces de integrarse en un equipo de trabajo de una gran empresa o de poder aportar las pautas a seguir para todos aquellos profesionales que inician su propia aventura profesional. Para ello, el máster se basa en un completo programa teóricopráctico con actividades muy cercanas a la realidad de la profesión y la transmisión de la experiencia de los profesionales que lo imparten. Entre otros objetivos, destacamos:

  • Adquirir un conocimento global del complejo mundo de la moda y de cómo funciona su mercado.
  • Conocer en profundidad el proceso de vida del producto de moda, desde su diseño a la venta, pasando por la producción.
  • Entender el importante papel del marketing y la gestión de marca en la moda.
  • Obtener las herramientas necesarias para aplicar criterios de rentabilidad y eficacia.
  • Adquirir las habilidades de negociación, gestión y management claves en la industria.
  • Entender el papel del Departamento Comercial y los distintos canales de distribución y de venta.
  • Conocer la gestión de una tienda física y online.
  • Adquirir las herramientas necesarias para poder ser un futuro emprendedor.
  • Conocer el sector de la cosmética como parte fundamental del negocio de la moda.

Salidas profesionales.

Los alumnos que realicen el Máster Semipresencial de Fashion Management adquirirán una formación multidisciplinar idónea para trabajar en la competitiva industria de la moda. Estarán preparados para incorporarse a empresas tanto nacionales como internacionales que tengan un ámbito de actuación global. Además, su completo plan de estudios permitirá a los alumnos optar por diversas salidas profesionales o incluso emprender con su propio negocio:

  • Product Manager
  • Brand Manager
  • Distribution Manager
  • Buyer
  • Merchandiser
  • Retail Manager
  • Trade Marketing
  • Key Account Manager
  • Consultor

Sobre Istituto Europeo di Design:

El Istituto Europeo di Design es una red internacional que ha evolucionado y trabajado en los ámbitos de la educación y la investigación, en las disciplinas del Diseño, la Moda, la Comunicación Visual y el Management, representando un gran laboratorio creativo y dinámico que se enriquece con nuevas visiones innovadoras. Tiene sedes en Milán, Roma, Turín, Venecia, Florencia, Cagliari, Madrid, Barcelona y São Paulo.

En 2002 el IED abrió su sede de Barcelona en Gracia, uno de los barrios más populares y carismáticos de la ciudad. En estos diez años de vida la escuela se ha convertido en un punto de referencia de la enseñanza del diseño, tanto a nivel nacional como internacional. Un gran observatorio de tendencias e investigación que tiene como eje central la cultura del proyecto y que brinda al estudiante la oportunidad de realizar innumerables proyectos con empresas. Fiel a su tradición de continua innovación e inquietud frente al cambio, IED Barcelona ha decidido activar nuevos proyectos para una reforma de todos los elementos que constituyen el complejo proceso de la formación aplicada al diseño.
¿Deseas recibir más información?