MMK - Máster en Dirección Comercial y Marketing Empresarial en Santiago - Metropolitana Santiago

Publicidad y Marketing > Comercial y Ventas
MMK - Máster en Dirección Comercial y Marketing Empresarial - Online
El curso se imparte:
Online
Tipo de Curso:
Magister
Precio:
5.957 euros
Precio Oficial: 5957 ?. Precio con Ayuda Directa: 2085 ?
Recibe información de nuevos cursos relacionados con MMK - Máster en Dirección Comercial y Marketing Empresarial en tu email


Nombre
Apellidos
Teléfono
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
¿Tiene licenciatura?
Región
Ciudad

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Enviar Solicitud
* Campos obligatorios



Por favor, completa todos los datos correctamente.
Por favor, acepta la política de privacidad para enviar la solicitud

INFORMACIÓN BÁSICA POLÍTICA DATOS

ResponsableEducaedu Business, S.L., con domicilio en la calle Gran Vía 81, 5 ª Planta Dpto 1, 48011 Bilbao (Vizcaya). Email de contacto: contacto@educaedu.com. Email contacto Delegado Protección datos: delegadoprotecciondatos@educaedu.com.
FinalidadGestionar el envío de solicitudes de información requeridas por el usuario. Gestionar el envío de comunicaciones promocionales e informativas propias y de terceros sobre formación, derivadas del servicio de orientación académica del portal.
LegitimaciónConsentimiento del interesado
DestinatariosEmpresas del grupo Educaedu Business, S.L., y los centros de formación del que el usuario ha solicitado información.
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, recogidos en la información adicional
Información AdicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de datos en el siguiente link política de privacidad
Loading...
Descripción de MMK - Máster en Dirección Comercial y Marketing Empresarial
Contenido:
MMK - Máster en Dirección Comercial y Marketing Empresarial.

Título de la Universidad de Alcalá
Programa internacional de becas limitadasPrograma internacional de becas limitadas
Conferencias Virtuales en DirectoConferencias Virtuales en Directo
Campus Virtual avanzado y propio modelo académicoCampus Virtual avanzado y propio modelo académico
Presencia en rankings internacionalesPresencia en rankings internacionales.

Ficha del Programa
:

Área: Marketing - Comunicación - RRPP
Modalidad: ONLINE
Fecha: Convocatorias mensuales abiertas todo el año
Duración: 12 meses
Evaluación: Continua con casos prácticos

TITULO PROPIO DE LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ:
Máster en Dirección Comercial y Marketing, expedido por la Universidad de Alcalá de Henares
60 ECTS

REQUISITOS DE ACCESO:
Titulación Universitaria

FORMA DE PAGO:
Descuentos y pagos fraccionados sin intereses (consulte a su asesor de formación)

Conoce nuestro Máster:

El Máster en Dirección Comercial y Marketing del Centro Europeo de Postgrado-CEUPE y la Universidad de Alcalá está especialmente diseñado para que los profesionales del marketing o los perfiles comerciales técnicos o directivos puedan enfrentarse con garantía de éxito a los nuevos retos que presenta nuestra sociedad.

El mundo empresarial, cada vez más competitivo y globalizado, exige profesionales que gocen de una formación exhaustiva en las últimas tendencias del área y profesionales con una sólida formación, conocedores de las nuevas tendencias del marketing moderno y con un profundo conocimiento de los aspectos organizativos que sean, a su vez, generadores de valor corporativo añadido.

Agencias de marketing, departamentos comerciales, empresas grandes o pequeñas, entre otros, requieren encontrar con urgencia profesionales del área de Marketing y ventas con sólidos conocimientos y habilidades para ofrecer respuestas rápidas al entorno y al mercado actual, así como capacidad para convertir las tecnologías existentes en una ventaja competitiva frente a la competencia.

Todo el claustro de profesores del Máster son profesionales en activo que trabajan actualmente en compañías internacionales en puestos directivos de relevancia.

El Máster en Dirección Comercial y Marketing del Centro Europeo de Postgrado-CEUPE y la Universidad de Alcalá es un completo programa formativo online con  titulación  propia universitaria, cuyo plan de estudios (pensum), impartición y evaluación cumplen los criterios de calidad académica que marca el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) que le concede 60 ECTS European Credit Transfer System y está sujeto al Convenio de Colaboración entre CEUPE-Centro Europeo de Postgrado y la Universidad de Alcalá.

Modelo Académico Alumni.

CEUPE - CENTRO EUROPEO DE POSTGRADO ha desarrollado, tras varios años de profundo análisis, colaboraciones con Grupos de Investigación de diferentes universidades internacionales y grandes inversiones en I+D+i, un PROPIO Y ÚNICO MODELO ACADÉMICO DENOMINADO ALUMNI, apoyado en un Campus Virtual avanzado y herramientas colaborativas (foros, wikis, blogs) soportadas y dirigidas por un Claustro Docente de reconocido prestigio y amplia experiencia, que permanece a disposición de los alumnos de forma activa para hacer de su experiencia formativa un proceso eficiente y gratificante y conseguir, a través de su continua mentorización, que su aprendizaje sea único y personalizado.

Igualmente, todas las acciones formativas están diseñadas y dirigidas para que, de una forma eminentemente práctica, los alumnos adquieran las competencias y destrezas que les capaciten para desarrollar determinadas funciones profesionales de una forma eficiente, les preparen para acometer nuevos retos profesionales o les aporten nuevos conocimientos aplicables en su sector de actividad.
Temario del máster :

 
Director de marketing: estrategia y habilidades directivas:

  •     Dirección estratégica.
  •     Habilidades directivas.


Fundamentos del marketing actual

  •     Un viaje a través de la disciplina del marketing.
  •     El pensamiento estratégico en la organización.
  •     Poniendo la estrategia en acción.
  •     Paralelismos entre el marketing tradicional y el marketing digital.


Aplicación práctica del marketing mix

  •     La mezcla de marketing en la empresa.
  •     Política de producto.
  •     Política de precio.
  •     Política de distribución.
  •     La política de comunicación.


Plan de marketing

  •     Introducción al planeamiento integrado de marketing.
  •     Fundamentos de marca.
  •     Análisis de situación.
  •     Comprensión del consumidor.
  •     Formulación de la estrategia de marketing.
  •     Plan de marketing .
  •     La función de control de gestión en marketing.


Sistemas de información de marketing e investigación de mercados

  •     Los sistemas de información en marketing.
  •     La investigación comercial: tú aliada en la toma de decisiones.
  •     La investigación cualitativa.
  •     Investigación cuantitativa.
  •     Conociendo las formas on line de la investigación comercial.
  •     Ciclo de vida del producto e investigación de mercados.


La publicidad

  •     La publicidad como proceso persuasivo y de comunicación.
  •     Los eslabones del engranaje publicitario.
  •     El anunciante.
  •     La agencia de publicidad.
  •     Los medios de comunicación.
  •     Las centrales de medios.
  •     Publicidad promocional y marketing directo.
  •     Servicios de evaluación: consultoría y análisis.
  •     Nuevas fórmulas publicitarias.


Marketing de servicios y gestión de la calidad

  •     Marketing de servicios y calidad de servicios.
  •     La cultura de servicio.
  •     Servicio de atención al cliente.
  •     Gestión de la calidad.
  •     Diseño de servicios:el mapeo del cliente y el servicio al cliente.
  •     Herramientas para la gestión de la calidad.
  •     Iso 90001 y la satisfacción del cliente.
  •     Marketing y enfoques sistemáticos iso 14.000.
  •     Protección contra el fraude y medidas de cumplimiento.


Dirección comercial

  •     Marco estratégico en la dirección comercial.
  •     Organización del departamento comercial y planificación de la campaña de ventas.
  •     El equipo de ventas y las promociones comerciales.
  •     La argumentación y la negociación en procesos comerciales.
  •     Política de motivación y remuneración de redes de venta.
  •     El territorio de ventas y la comercialización online.
  •     Control de la actividad comercial.


Comunicación organizacional

  •     Comunicación empresarial.
  •     Comunicación interna.
  •     Comunicación externa.
  •     Comunicación web.
  •     Protocolo y ceremonial.
  •     La rsc, los eventos, las rr.pp y el plan de comunicación.


Entorno tecnológico

  •     Las tic y la empresa.
  •     La tecnología y la empresa.
  •     Procesos de negocio y sistemas de información.
  •     Infraestructura tecnológica.
  •     Out-sourcing tecnológico.
  •     Las tic y las administraciones públicas.
  •     Las tic y las relaciones sociales.
  •     Las tic y la educación de la sociedad.
  •     Aspectos legales de las tic.
  •     E-business como generador de nuevos modelos de negocio.
  •     Seguridad en transacciones comerciales electrónicas.
  •     Tendencias y evolución futura.


Sistemas de información: erp - crm - business intelligence

  •     Las tic y la empresa.
  •     Los sistemas de información.
  •     Sistemas erp.
  •     Sistemas crm.
  •     Business intelligence.
  •     La planificación estratégica de los sistemas de información.


Trabajo fin de master

El alumno deberá proponer a la dirección académica del máster una trabajo fin de investigación, una vez autorizado se encargará de desarrollar y defender ante un tribunal constituido por profesores especializados en la materia. La nota final del t.f.m. Será un % de la nota final del máster

 Objetivos del Máster:

A través del Máster en Dirección Comercial y Marketing  del Centro Europeo de Postgrado-CEUPE y la Universidad de Alcalá, cuyo objetivo principal es formar a profesionales que lideren en la gerencia de la actividad comercial de la organización, el alumno adquirirá los siguientes conocimientos:

  •     Planificacióny desarrollo de estrategias de comunicación, publicidad y marketing.
  •     Dominio del entorno comercial.
  •     Conocimiento de las técnicas y herramientas actuales de marketing.
  •     Administración de las técnicas comerciales más innovadoras.
  •     Estudios de competencia e investigaciones de mercado.
  •     Estrategias de marketing y comerciales.

 Salidas Profesionales del Máster:

Tras la finalización de este programa Máster en Dirección Comercial y Marketing el alumno podrá desempeñar sus funciones en las siguientes áreas:

  •     Director del departamento comercial
  •     Gerente de ventas
  •     Director del departamento de Marketing
  •     Responsable de investigaciones de mercado
  •     Consultor de Medianas y Grandes Cuentas
  •     Planificador estratégico en ventas y dirección comercial
  •     Consultor estratégico en marketing off line

 Destinatarios del Máster:

Especialmente diseñado para que, profesionales del marketing y comerciales con perfil técnico o directivo, puedan enfrentarse con garantía de éxito a los nuevos retos que plantea nuestra sociedad.
¿Deseas recibir más información?