Técnico de Nivel Superior Ambiental y Gestión Energética en Providencia - Metropolitana Santiago

Gestión Medio Ambiente > Energías Renovables y Eficiencia Energética
Técnico de Nivel Superior Ambiental y Gestión Energética - Online
El curso se imparte:
Online
Tipo de Curso:
Carrera
Precio:
Consultar
<br>
Solicita información sin compromiso
Instituto Profesional IACC
Carrera - Técnico de Nivel Superior Ambiental y Gestión Energética - Providencia - Metropolitana Santiago
Nombre
Apellidos
Teléfono
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Región
Ciudad
Rut/Pasaporte
Mi documento es

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Enviar Solicitud
* Campos obligatorios



Por favor, completa todos los datos correctamente.
Por favor, acepta la política de privacidad para enviar la solicitud

INFORMACIÓN BÁSICA POLÍTICA DATOS

ResponsableEducaedu Business, S.L., con domicilio en la calle Gran Vía 81, 5 ª Planta Dpto 1, 48011 Bilbao (Vizcaya). Email de contacto: contacto@educaedu.com. Email contacto Delegado Protección datos: delegadoprotecciondatos@educaedu.com.
FinalidadGestionar el envío de solicitudes de información requeridas por el usuario. Gestionar el envío de comunicaciones promocionales e informativas propias y de terceros sobre formación, derivadas del servicio de orientación académica del portal.
LegitimaciónConsentimiento del interesado
DestinatariosEmpresas del grupo Educaedu Business, S.L., y los centros de formación del que el usuario ha solicitado información.
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, recogidos en la información adicional
Información AdicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de datos en el siguiente link política de privacidad
Loading...
Descripción de Técnico de Nivel Superior Ambiental y Gestión Energética
Contenido:
Técnico de Nivel Superior Ambiental y Gestión Energética.

Duración: 2.5 años
Modalidad de Estudios: 100% Online

Descripción de la Carrera.

El Técnico de Nivel Superior en Medio Ambiente y Gestión Energética egresado de IACC, está capacitado para monitorear, analizar y proyectar acciones ambientales y energéticas, considerando las condiciones del entorno y la gestión y ética de los recursos dispuestos. Para lograrlo posee conocimientos y habilidades en las áreas de energías tradicionales y no convencionales, procesos productivos, resolución de problemas, monitoreo ambiental, implementación de propuestas técnicas para la optimización y mejora de la gestión energética y Prevención de Riesgos como sello distintivo IACC, este profesional cuenta con una formación ética y capacidades de autogestión, actualización disciplinar permanente y compromiso con la seguridad, la salud laboral de las personas y la mejora continua de los procesos productivos. Ello le permitirá desempeñarse en concordancia con los requerimientos sociales y la normativa vigente en el país, cumpliendo con sus responsabilidades, incorporando una perspectiva innovadora en la resolución de problemáticas técnicas y adaptándose a nuevos desafíos que el ámbito de desarrollo profesional le plantee.

Perfil Egreso.

El Técnico de Nivel Superior en Medio Ambiente y Gestión Energética egresado de IACC, es un profesional con conocimientos, habilidades y actitudes que le permiten participar y supervisar distintos procesos vinculados al ámbito ambiental y de gestión energética, en empresas públicas y privadas tanto nacionales como internacionales, identificando y planteando soluciones a las problemáticas propias del área. Utilizará herramientas y elementos normativos vinculados a su área de desempeño, supervisando la instalación, funcionamiento y mantenimiento de sistemas de ERNC para la generación de energía eléctrica y térmica.

Campo laboral.

El Técnico de Nivel Superior en Ambiental y Gestión Energética IACC puede desempeñarse en sectores productivos y de servicio que requieran cumplir con normativas ambientales o desarrollen procesos de gestión energética; en organismos públicos y empresas privadas, como parte de equipos de trabajo o a cargo de la supervisión y control ambiental de procesos.

¿Deseas recibir más información?