Curso de Postgrado de Marketing Digital, Redes Sociales y Conversión Omnicanal en Madrid - España

Publicidad y Marketing > Marketing en Internet / Marketing Online
Curso de Postgrado de Marketing Digital, Redes Sociales y Conversión Omnicanal
Modalidad
Presencial
Madrid
Tipo de Curso:
Postgrado
Precio:
Consultar
Solicita información sin compromiso
IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid
Postgrado - Curso de Postgrado de Marketing Digital, Redes Sociales y Conversión Omnicanal - Madrid - España
Nombre
Apellidos
Teléfono
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Región
¿Tienes licenciatura?
Preguntas

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Enviar Solicitud
* Campos obligatorios



Por favor, completa todos los datos correctamente.
Por favor, acepta la política de privacidad para enviar la solicitud

INFORMACIÓN BÁSICA POLÍTICA DATOS

ResponsableEducaedu Business, S.L., con domicilio en la calle Gran Vía 81, 5 ª Planta Dpto 1, 48011 Bilbao (Vizcaya). Email de contacto: contacto@educaedu.com. Email contacto Delegado Protección datos: delegadoprotecciondatos@educaedu.com.
FinalidadGestionar el envío de solicitudes de información requeridas por el usuario. Gestionar el envío de comunicaciones promocionales e informativas propias y de terceros sobre formación, derivadas del servicio de orientación académica del portal.
LegitimaciónConsentimiento del interesado
DestinatariosEmpresas del grupo Educaedu Business, S.L., y los centros de formación del que el usuario ha solicitado información.
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, recogidos en la información adicional
Información AdicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de datos en el siguiente link política de privacidad
Loading...
Descripción de Curso de Postgrado de Marketing Digital, Redes Sociales y Conversión Omnicanal
Contenido:
Curso de Postgrado de Marketing Digital, Redes Sociales y Conversión Omnicanal.

  • Tipo de curso: Postgrado
  • Idioma: Español
  • Escuela: IED Management
  • Créditos IED: 20
  • Fecha Inicio: Abril 2020
  • Duración: 3 meses
  • Horario: Tarde y noche 19.00 - 22.30 h. L-V. 3, 4 ó 5 días por semana
  • Asistencia: Presencial
  • Titulación: Privado al término del curso se entregará un certificado acreditativo por haber realizado y superado satisfactoriamente el mismo.

Dirigido a: aquellas personas que quieren especializarse o completar su formación en el entorno del Marketing Digital, Social Business, Community Manager, profesionales con experiencia en el entorno del marketing y la comunicación, periodistas, emprendedores en el entorno online, freelance y cualquier perfil de mando intermedio en el entorno de desarrollo web, departamento IT, innovación, desarrollo de negocio, estrategia, marketing, comunicación, comercial y ventas, SAC, product manager, brand manager, key account manager

Proceso de admisión: se prevé una selección efectuada sobre la base de CV, carta de motivación y portfolio de trabajos. Entrevista personal, si la Coordinación Didáctica lo estima oportuno.


Diseño y desarrollo de la estrategia de marketing digital y social de cualquier empresa o institución.

La realidad profesional actual de personas, empresas e instituciones nace, se desarrolla y precisa de Internet y el mundo digital. Hoy día cualquier negocio se apoya en el entorno digital para llegar ser completo y competitivo. El Curso de Postgrado de Marketing Digital, Redes Sociales y Conversión Omnicanal tiene como objetivo responder a las necesidades y especificaciones que plantea el entorno digital y social.

Un programa que sienta las bases conceptuales de los principios básicos a la hora de diseñar la estrategia de marketing digital y social de cualquier empresa o institución, encuadrando importantes casos prácticos de la mano de profesionales de la comunicación 2.0 y el marketing digital. 

Objetivos.

Entre los principales objetivos del Curso de Postgrado de Marketing Digital y Social Business podemos destacar:

Proporcionar conocimientos básicos, específicos y prácticos para ofrecer la necesaria capacitación técnica para que los alumnos conozcan cómo hay que gestionar el marketing y la comunicación en Internet y los medios sociales.
Proporcionar los conocimientos básicos para entender cómo el Social Business afecta a todos los procesos del negocio digital y cómo implantarlos.
Conocer los principios básicos de la creatividad digital y en medios sociales y su importancia en un entorno donde la singularidad es fundamental para hacer relevante y atractiva cualquier estrategia digital definida.

Salidas profesionales.

Los alumnos que realicen el Curso de Postgrado de Marketing Digital y Social Business podrán encauzar su vida profesional como:

  • Responsables de marketing, e-commerce, especialistas SEO y cualquier otra herramienta que se apoye en el entorno digital.
  • Account y Product Manager en un departamento de marketing o agencia de publicidad.
  • Social Media Manager dentro del departamento de comunicación o marketing de una empresa o institución.
  • Social Media Manager en una agencia de comunicación o consultora estratégica en redes sociales.
  • Creativos publicitarios que necesitan conocer cómo funciona el marketing digital y los nuevos conceptos de Social Business.
  • Diseñador de la estrategia digital y social en un nuevo negocio online o plataforma e-commerce.
  • Consultor freelance de planificación online.
  • Responsable de ventas, comercial online.
¿Deseas recibir más información?