Magíster en Dirección Comercial y Marketing (Santiago) en Las Condes - Metropolitana Santiago

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Magíster en Dirección Comercial y Marketing (Santiago)
Modalidad
Presencial
Tipo de Curso:
Postgrado
Precio:
260 UF
<div><b> Precio ($)</b>: </div><div> ? Arancel: 260 UF </div><div> ? Matrícula: $ 240.000 </div><div> ($150.000 Arancel de Grado y Titulación) </div><div> <br> </div><div><b> Formas de pago</b>: </div><div> ? Contado  </div><div> ? (Descuento sobre arancel del 6%)  </div><div> ? Crédito Directo de hasta 36 cuotas.  </div><div> ? Descuentos por convenios </div>
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Postgrado - Magíster en Dirección Comercial y Marketing (Santiago) - Las Condes - Metropolitana Santiago
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Descripción de Magíster en Dirección Comercial y Marketing (Santiago)
Contenido:
Magíster en Dirección Comercial y Marketing (Santiago).

Campus Alonso de Córdova

Postulaciones:

  • Hasta: AGO 2019

Vacantes: 40 (vacante inicial)
Horas: 480

Inicio y término:

Fecha de inicio: 06-09-2019
Fecha de término: 06-08-2021

Jornada:

Mensual
Viernes de 18.30 a 22.30 hrs., sábado de 9:00 a 22.30 hrs. y domingo de 9:00 a 18.00 hrs.

Descripción General:

El programa permite que los diversos profesionales egresados logren obtener las competencias y conocimientos necesarios para desarrollarse como un líder en el área de Marketing.

A través de la modalidad de aplicación continua de casos y sobre el sello de emprendimiento de la Universidad Mayor, los egresados dominan los conocimientos que les permiten realizar una aplicación real en su organización.

OBJETIVO GENERAL

Fortalecer el perfeccionamiento, principalmente de profesionales de las áreas Comercial y de Marketing, para liderar los procesos estratégicos de cualquier tipo de empresas y organizaciones, mediante la formación de personas con capacidad de definir y planificar, diseñar, implementar y dar soluciones específicamente en gestión de ventas, servicio al cliente, branding, fidelización e innovación.
Lo anterior en forma coordinada con la estrategia corporativa con el objetivo de maximizar el valor de la organización.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

1. Conocer modelos modernos y actualizados de administración específicamente en las áreas de marketing y comercialización.
2. Definir y diseñar planes de marketing
3. Comprender nuevas tendencias que permiten implementar modelos de negocios desde una perspectiva del marketing y la gestión comercial.

Información General:

Dirigido a:

Profesionales de carreras relacionadas con las Ciencias Económicas, Empresariales y de la Administración (ingenierías y administración u otras afines), o profesionales interesados en especializarse en una perspectiva de primer nivel para la alta dirección del área Comercial y de Marketing. Además el programa se dirige a profesionales licenciados o titulados universitarios de áreas distintas en estudios de pregrado a la administración de empresas, pero que cuentan con experiencia relevante en el campo de Marketing o Ventas.

Metodología:

La metodología de desarrollo de aplicación práctica continua y de desarrollo de emprendimientos y proyectos reales, permite que las temáticas y casos prácticos se desarrollen de modo sucesivo, lo que permite al estudiante avanzar de modo óptimo, entre la teoría y la práctica.

La metodología incorpora además el trabajo teórico-práctico y de casos propios de los programas de tipo profesionalizante en general, talleres continuos de workshops en los que equipos de estudiantes-consultores generan soluciones prácticas a problemas de empresas y ponen en práctica sus conocimientos.
- Discusión y resolución de casos y workshops
- Desarrollo de trabajos aplicados a las organizaciones en que trabajan los asistentes.

Director(a):

Felipe Morán

Documentación Obligatoria:

- Copia certificado de título o licenciatura, legalizada ante notario
- Solicitud de Postulación
- Currículum
- Certificado de Nacimiento
- Entrevista personal
- Copia Carnet de Identidad

 
Cumpliéndose las formalidades establecidas en el Contrato de Prestación de Servicios Educacionales, U. Mayor se reserva el derecho a suspender o postergar indefinidamente el inicio de sus programas, de no poder alcanzar el número mínimo de participantes que el programa requiera. Del mismo modo, y con sujeción a las formalidades establecidas, se reserva el derecho de hacer ajustes en el plan de estudios o en la nómina de académicos.


Plan de Estudio / Temario:

Línea I.- Línea base
1. Taller de Desarrollo de Carrera
2. Gestión de Organizaciones
3. Alineamiento e Implementación Estratégica
4. Gestión de la Innovación
5. Marketing Estratégico
6. Medición y Control del Marketing
7. Fidelización y Gestión de Clientes

Línea II.- Línea de Profundización
8. La Voz del Cliente
9. Branding y Publicidad
10. Precios según valor
11. Gestión Estratégica de Canales
12. Marketing Digital
13. Comunicaciones Integradas
14. Venta Consultiva y Relacional
15. Dirección Estratégica de Ventas
16. Gestión de equipos de venta
17. Marketing Intelligence
18. Construyendo la oferta de valor

Línea III: Línea de Graduación
19. Proyecto de Desarrollo
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